CONTACTO

Un permiso para vivir

Un permiso para vivir por favor

-Hola buenas quería comprar un permiso para vivir.

•Un permiso.

-Si, un aval que acredite que valgo lo suficientemente como para merecer estar viva.

•Ah sí, yo te lo puedo dar.

-Es que me había dado la sensación de que tú eras el que tenía el mío. Ay, me estoy emocionado.

•Si, si ahora que lo ves yo también creo que lo tengo.

-¡Dios mío que bien! Todavía no me has dicho cuánto cuesta y ya siento que te quiero.

•Pues por ahí vas muy bien porque el precio es que me quieras y para que yo lo sienta tendrás que que hacer algunas cosas:

Dejear de ser como eres a no ser que como eres sea así y así y así y hagas estoy y esto y aquello. En el precio es muy importante que no hagas nunca esto y esto y esto y por nada del mundo ESTO. Lo que es un poco más caro es que generalmente tendrás que adivinarlo. Si lo haces bien yo sentiré que tú tienes muchisimo valor para mí.

– Madre mía…creo que me acabo de enamorar! Si, si eso es justo lo que necesito. Joder,mucha agracias. No me puedo creer que al final te haya encontrado.

•No, gracias a ti por comprarme este permiso a MI. De verdad, que me lo quieras comprar a mi, me hace sentir que vale lo que cuesta y por lo tanto también te amo.

-Buah! Pero esto es una jodida maravilla! Pero cómo el algoritmo no nos había juntado antes…

•Ya, la verdad…

-Ay mira qué bien lo hago:

¿Quieres que te haga la cena?

•Joder si que vales colega … ¿nos vamos a vivir juntos?

– ¡Cásate conmigo!

•¡Compremos una casa!

-¡¡¡Tengamos hijos!!!

Y así.

P.d; el que da permiso se siente valioso solo mientras la que pide cumple con sus funciones, pues es así como se siente merecedor de la vida. Si alguien hace todo eso que necesita por él, corrobora que su vida vale. Pero en el momento en el que ese otro para, el dolor es inmenso, se siente traicionado y no puede soportar la idea de que algo en el le haya hecho cambiar tu comportamiento. Piensa que si eso es así, no debe de valer tanto. Y al entrar a dudar de su valia, necesita encontrar a otro que quiera darle lo que precisa para sentir que merecea su vida.

Ambos se utilizan para darse permiso de vivir. Solo que aparentemente uno compra y otro vende. Pero toda transacción económica es bidireccional y tiene un impuesto.

¿Sabes cual es el impuesto que ambos pagan?

(Sentir) La ausencia de amor.

¡Boom!