CONTACTO

Un Dios llamado amor

¿Por qué crees que se ama a quien no te hace sentir amado?

Porque lo conviertes en un Dios capaz de determinar si tienes o no alguna valía. Por eso se ama a ese ser , porque se espera tanto de él, se le considera tan poderoso, tan capaz de demostrar lo que tú no te crees…

Lo que no sabes es que el otro ignora esa patraña y te mira como sin entender una mierda, preguntándose qué carajos quieres,por qué le pides tanto si fuiste tú quien se acercó a él. Te mira y piensa que te quiere, pero tampoco sabe que lo que quiere es esa misma patraña. Sentirse con ese «poder» de valorarte (evaluarte) para sentir su valía.

Y así ambos se decían que se amaban, cuando en el fondo se temían, pues se necesitaban para formular el trampantojo de una valía no conquistada. Y colorín colorado, ni fueron felices ni comieron perdices. Pero buena hostias que se dieron.

Chau.

Ah! Se me olvidaba:

Fíjate que en todo este cuento, siempre humo mucho amor. Pero no el que se decían, sino el que sostenía con coraje, la valentía de dos corazones rotos, usándose mutuamente para atravesar pantanos de mierda donde se sienten desamparados. Si no es amor eso que me lo digan.