CONTACTO

Estas sesiones son un espacio para todo aquél que se encuentre en un periodo de crisis o bloqueo. Un espacio dónde puedas escuchar lo que tú ya sabes pero no te dices, lo que vienes gestando inevitablemente como anticipo de una realidad al borde de ser encarnada. Me entrego a servirte, a empujarte hacia el centro de ti mismo, a darte lo que a mi me sirvió para hacer mi camino a mi manera.

Me pasó que me sentía perdida, no sabía lo que quería, no sabía lo que me gustaba, y mis proyectos siempre me cansaban antes de acabar. Me pasó que se me cayeron los sueños, que me cansé de buscar alianzas con otros para llevarlos a cabo, que se me agotaron las historias y las fórmulas para ser alguien o para hacer algo en la vida. Me pasó que me cansé de meditar, de comer sano, de hacer lo que se supone que se tiene que hacer para estar bien. Me pasó que me enfermé de tanto miedo.

Y me pasó que al fin me encontré conmigo, en bruto, en crudo, y me lo conté todo, me di todas las respuestas.

Si te gustaría saber como cojones hacer “lo tuyo”. Si tienes miedo de que al arriesgarte a encontrar tu forma lo pierdas todo en el camino. Si te asusta tu crisis porque piensas que si entras en ella quedarás atrapado para siempre en tu depresión. O temes no salir nunca de tus dudas, de tus miedos, de tus fantasías e ideas limitantes. Si estás totalmente bloqueado creativamente o no tienes ni idea de a qué dedicarte porque lo que vienes intentando hasta la fecha siempre termina en desencanto, agotamiento o frustración:

YO
Te invito a que me lo cuentes, yo te daré un punto de vista cuya única intención es que recuperes tu reino*.
YO