CONTACTO

Cachonda

Se ha puesto el sol en Tauro y Venus en todo y yo cachonda.

Y que gusto oyes, que a mí me gusta sentir mi cuerpo deseante, ganas de ligar y de meterme en la boca de alguien.

Siempre me ha gustado mucho la sexualidad. A veces temo decirlo porque pareciera que ser sexual significara que te gusta cualquier mierda. Y la verdad es que a mí me pasa al contrario, siempre soy más esquisita con lo que me gusta.

El sexo es el gusto innato por lo vivo. Por eso a veces me pongo como una perra con alguien que pienso: «pero si no tiene nada que ver conmigo», pero que viva/o está. Reconozco que también me he puesto como una perra en medio de un bosque exuberante solo de sentir su potencia.

El sexo es un acto de infinita creatividad. Y no se puede crear desde la exigencia ni el conocimiento. Se crea desde el gusto de estar con eso que se hace porque se descubre. Por eso no entiendo como la gente se puede meter en la cama con alguien que no conoce y creer saber cómo follarselo.

Saber cómo follar es como decir que uno sabe cómo vivir. Como decir que se conoce a alguien. Como decir que se sabe la verdad.

La primera vez que me acosté con una mujer pude recordar que era eso de descubrirlo en lugar de consumirlo. Al no tener referentes, me permití no saber y puede entender que era eso de hacer el amor.

No estoy en contra de echar un polvo de obrero. Pero joder…hay universos más allá de la masturbación asistida,aunque den miedo.

Así que yo, me declaro virgen permanentemente. No pasaré con mi experiencia por encima de lo que nos da placer, de lo que nos abre.

Por qué no, no a todos nos abren las mismas cosas.

Y yo ya…

Que si no me se me abre la vida contigo o con eso, I am so sorry pero hasta luego.

Así que se ha puesto el sol en Tauro y Venus en todo y mi mente pensando en sexo. Y me di cuenta de lo poco que hablo de sexualidad con lo que me gusta en redes. Y en qué pronto un life.

Feliz excitación.