CONTACTO

Aquí estamos.

Sobrellevando está humanidad que a veces nos supera.

Hay que tener coraje para asumir con humildad que a veces una solo puede ver su perturbación y callar. Mirar en silencio y si es posible hacerse algunas preguntas.

Estar ahí. Sostener esa humanidad infernal unos instantes. Y luego irse. Porque hay que irse. Si te quedas te pegas y es un pringue insoportable. Son siglos de mierda oculta y ahí hay mucho moribundo. Lo que se vive en secreto ni muere ni nace. Si una no va con cuerpo para dejar que se transforme adentro es mejor no quedarse. Pues a la mente le gusta enredar con los intermedios.

Ser humana es una movida inmensa. Reconozco que yo me siento más de otro planeta. Que a veces me cuesta lo de estar aquí,lo de los huesos, la sangre, lo de sentir tanto, lo del misterio constante y lo de Sakira. Pero que también me parece apasionante y que me encanta vivir. Da igual cuanto me duela a veces y eso, es fascinante.

Nos veo con toda nuestra perturbación y locura y la verdad es que nos quiero. Irracionalmente, sin sentido lógico, y quizás también por compasión, nos quiero. Y deseo que estemos bien con nuestra propia existencia porque es la única forma de honrrar el lugar del que venimos. Y joder, colega, ostiaputa y madresdelamornohermoso,

DE DÓNDE VENIMOS.