CONTACTO

Me da mucho miedo equivocarme porque cuando la cago siento que ya no hay vuelta atrás. Enseguida asumo que eso demuestra mi falta de valía y me quedo como colgada de un puente, atada de un pie y boca abajo.

Basta con escalar por esa cuerda, volver para atrás y reparar lo que no sirve. Sin embargo cuando me encuentro ahí, es como si esa posibilidad no existiera.

Sentenciarne a muerte por error es una de las amenazas más bestias de mi personaje. Es tremendo lidiar con ello porque encima soy consciente de que al arriesgarme tanto en mi vida, no paro de cagarla. Y que además,es gracias a esas cagadas que yo aprendo y avanzo.

Tocando estos días con este patrón mío me pregunto una vez más, cómo puede ser que tantas veces me haya abandonado por haberme equivocado. En lugar de aprovechar la oportunidad de volver hacerlo, pero esta vez más ajustado a lo que es auténtico y verdadero en mi.

Sigo aprendiendo a no dejar que estos fantasmas, como cantos de sirena, me desvien del camino dónde lo que soy se pueda expresar libremente.

Asumiendo los retos para seguir dando con sentido.

#lanzadera

#elpoderdedar