CONTACTO

Hay una inteligencia detrás de todas las cosas. Si es la mía, aún no me reconozco aun en ella. Lo que es evidente para mí es que esa inteligencia opera independientemente de que yo me dé cuenta o no.

Esa inteligencia es brutal, ordena y desordena con una precisión que normalmente no entiendo. Y me propone circunstancias que me obligan a rendir mi conocimiento a un saber mayor.

Yo me puedo sincronizar con esa inteligencia o vivir de espaldas a ella. Pero en ambos casos ella sigue operando. La diferencia es que cuando me sincronizo, aunque no entienda, me siento en mi sitio. Y cuando trato de ir de espaldas, me siento perdida.

¿Eres consciente de esa inteligencia?

Cuadro de Hilma af Klint (1862-1944) >> Fue una artista sueca especialmente conocida por ser pionera del arte abstracto.Los cuadros abstractos de Klint no fueron conocidos hasta 1986, ya que, por expreso deseo de la artista, en sus últimas voluntades solicitó que sus obras no fueran expuestas hasta al menos veinte años después de su muerte, ya que consideraba que su obra no sería bien acogida en su época.