CONTACTO

Tiempo de decidir

Asumir una decisión es arriesgar que todo lo conocido en relación a lo que decides cambie, incluida tu. Por eso no es lo mismo tomar una decisión pensando que te puedes retractar,que tomarla dispuesta a perder todo lo que queda.

En la primera opción no estás decidiendo, estás tonteanto con las posibilidades. En la segunda estás moviendo tu peón hacia delante sabiendo que esa ficha jamás se moverá hacia atrás.

La fantasía de tomar deciosiones dejando puertas entre-abiertas es la condena a creer que avanzas quedando paralizada. Pues te da la distancia de una cadena de seguridad para dar unos pasos en el vacío sin soltar el mosquetón que te acla a aquello que temes perder del todo.

Decidir es arriesgarlo al 100%, sabiendo que al hacrlo, lo que fue jamás será como era (con lo bueno y con lo malo) y que en el movimiento,lo que viene cambiará por completo tu visión del tablero.

***

Simbólicamente cambiamos de año. Nos deseo que éste tránsito nos sirva para dejar atrás lo que ya fue, arriesgando la vida conocida por la vida renovada. Esa en la que seamos cada día más auténticos,más libres, más plenos en nuestra virtud de dar.Feliz despedida! Feliz comienzo!#2020 #2021