CONTACTO

Sueño febril

Voy desnuda a lomos de una pantera.
Mi cuerpo descansa sobre su espalda.
Sus movimientos son tan ágiles que apenas me balanceo.
Me siento segura a pesar de lo expuesta.
Mi cuerpo está totalmente entregado sobre el suyo, como si tuviera febril o medio drogada pero totalmente consciente.
Abro lo ojos y veo la oscuridad de la noche y las sombras que la luna menguante proyecta por todas partes de este bosque al que nos adentramos.
Veo como tratan de amenazar con ilusiones la seguridad que siento, cierro mis ojos, escucho la respiración del animal que me lleva y todo pasa a ser calma.
De pronto me veo de pié junto a ella.
Estoy descalza,sigo desnuda,camino a su lado con movimientos lentos. Pareciera que nuestros pasos estuvieran coregrafiados.
Ahora me encuentro caminando sola y me detengo, cierro los ojos. La percibo alrededor mío, de un tamaño mucho mayor que antes. Rodea mi cuerpo circularmente con un diámetro de unos dos metros. Es como si estuviera sobre y bajo mi, al frente, detrás y a los lagos. Siento su potencia rodeándome. Tomo aire y el expendir de mis pulmones hacen que su presencia se expnada unos metros más .Al expirar comienza a condensarse a toda velocidad recogiéndose introyectada directamente en mi corazón. Me quedo en apnea,conteniendo los pulmones sin aire. El latir de mi corazón empuja fuerte chocando contra el suyo y parecen madera. Siento hasta el más mínimo capilar de mi cuerpo impregnado de su fuerza. Cuando ya no aguanto más,cojo una bocanada de aire y percibo como comenzamos a expandirnos. Como un pequeño Big Bang en medio de la nada nos fundimos con todo. Percibo cada parte de mi conectada a cada parte del universo. No hay nada que se parezca a nada de lo que he experimentado antes.
Escucho el silencio.
Dios,escucho el silencio.
El silencio tiene sonido.
Nada importa.
Está.
Desde esta perspectiva total,
veo mi cuerpo desnudo en el bosque.
Y en ese instante me condenso fugazmente.
Penetro por la coronilla de mi cuerpo,por la boca y los las orejas. Veo mis ojos desde dentro mirarme. Hacia adentro. En la oscuridad de la cavidad de mi cráneo.Son amarillos.
Los abro.
Es de día y es de noche.

#sueñofebril