CONTACTO

#Nosequemierdas

Quitarse importancia es la clave para poder jugar. No se si para ganar,pero si para disfrutar del juego, que para mí ,al fin y al cabo, es el verdadero cometido de jugar.

Quitarse importancia es clave,no para ser más humilde o mejor persona, eso sigue siendo darse importancia. Sino para dejar de sostener el castillo en el que no se puede fallar, se hacen las cosas de cierta manera y se da al otro una especie de carné de fiabilidad, de «confianza». Un «tranqui seré siempre buena».

«Ay que pesado, que pesado …»

Te imaginas ir por ahí diciendo «no es que yo hago esto así «de mal» porque la verdad es que no me doy ninguna importancia. Chau». Me encanta. Me sienta muy bien. Si no te caigo bien no pasa nada no soy «tan importante» y paradójicamente por eso me quiero. Pues no me maltrato estando a la altura de #nosequemierdas.

Que contra todo… No me importo, por eso me trato bien.

Como no creo que tenga que ser alguien para el resto,puedo al fin serlo para mí. Y eso sí es importante para todos. Si tiene poso y peso.

La autoimportancia es más bien la necesidad de existir. A falta de sentir que existo me doy el título de importante, a ver si cuela. Sin embargo ser poco importante te da la vida.

Quiero que se entienda el uso que estoy haciendo aquí y ahora de la importancia Pero si no se entiende (que es posible) está bien, tampoco es tan importante.