CONTACTO

No seré yo

Mira,no seré yo quien te diga que tengo algo que enseñarte. Que tengo algo que te hará cambiar.No seré yo quien te cuente que se algo que tú tú no sepas. Ni que conmigo llegarás a donde tú quieres.

No seré yo quien te diga que la solución te la puede dar alguien, que el remedio está en que des con el gurú acertado o que necesitas cierto tipo de terapia.

No. Porque nos estaría engañando.

Nada de lo que crees que te pasa te pasa en realidad. Sin embargo, eso que te pasa crees que es solucionable a través de un otro. Me gustaría que pudieras ver, como cada libro que lees, sesión que tomas, curso al que vas, eres tú hablándose desde afuera.
Y como cada vez que te acercas a alguien que encarna lo que quieres, más cerca estás tú de alcanzarlo.

El que enseña lo que le ha servido lo hace porque avanzó gracias a verlo realizado en otros. Lo hace porque no puede hacer otra cosa que entregar lo que sabe que tú sabes (en alguna parte de ti). Porque ha visto en si mismo la existencia de esa sabiduría interna que nos tiene a todos por igual.

El que lo hace con el deseo de enseñar algo al mundo que le sume puntos, sigue atrapado en el paradigma de poner su personaje por encima de lo que da, como si fuera más suyo que nuestro.

No seré yo quien te diga que te daré algo que te falta. Sino quien te recuerde si quieres que ya lo tienes todo.