CONTACTO

A todxs mis amantes

A todos mis amantes.

Gracias por haberme hecho de peldaño para mirarme con perspectiva.

Por todo lo que no me disteis. Por no sucumbir a mis lloriqueos de niña. Por sucumbir a ellos para permitirme dame cuenta de que «tampoco era eso lo que quería».

Gracias por dejarme usaros para fingir que os necesitaba, para mantener el cuento en el que «yo solita no puedo».

Gracias por mostrarme que no estabais a la altura. Así pude ver que la altura en la que me ponía era subterránea. Me hice la de «poca cosa» y soy tremendo huracán, tremendo amimal salvaje. No nos seguiré engañando haciéndome la necesitada para no asustarnos.

Gracias por jugar conmigo a «papás y mamas» despistados. Por tunear mi brújula tan bruscamente hacia lugares tan apartados de mí. Por pactar conmigo acuerdos que nos separaran de nosotros mismos lo suficiente como para darnos cuenta de que ahí en realidad no estábamos.Que no había nadie gobernando nuestro parto, que se hizo desde la falta y no desde la potencia.

Gracias por atravesar mi mierda y dejarme lamer la vuestra. Gracias también por ayudarme a ver qué igual no la quiero, que no me compro el lote completo a toda costa.

Por ayudarme a ver que amar es una cosa y estar en una relación otra: ¿Qué vamos a poner en nuestra relación para dejar de saquearla?

Gracias por darme igualmente la oportunidad de amaros sin condiciones al liberarnos de los pactos de nuestro contrato mediocre.

Me habéis devuelto a mí para que algún día llegue a vosotros llena.

Foto: Santiago Duarte
Edición: Lucía CaMo