CONTACTO

ME CASO CONMIGO

23,29 y 30 de Enero

Encuentro ONLINE

De 18 a 20 horas (Madrid)

BLANCO

BLANCO

Ésta maestría en tres encuentros que dará comienzo en Enero, es una iniciación profunda en lo que significa el casamiento interno, la andadura del camino propio y el compromiso con la vida de uno/a.

BLANCO

Tres encuentros de dos horas (aprox.) en los que profundizar en la soledad, la intimidad, el compromiso y el sentido adulto de la vida con todo su juego.

BLANCO

Hay muchas cosas que uno/a quiere hacer en la vida, sin darse cuenta a veces de que EL GRAN VIAJE, jamás lo inicia. Ese viaje, es una travesía hacia uno mismo, es una vuelta a casa, es un paradigma donde la realidad del “ser alguien” se desinfla, pues la dirección y el sentido de existir son re-invocados al lugar de su origen. Ese del que nunca se fueron y en el que siempre te puedes sentir a tus anchas, en casa. Para mi, este absoluto compromiso con la propia vida, con la verdadera pertenencia, es la base sobre la que se sostiene cualquier compromiso, ya sea con un hijo, con un proyecto, con una pareja o con lo que tu quieras. Sin ésta alianza profunda con la propia vida, cualquier compromiso, pasa a ser una condena. Un intercambio dónde la culpa se convierte en el pegamento del vínculo en lugar del amor.

BLANCO

No quiero desvelar mucho más, porque como todo lo que yo ofrezco, lo rindo ante el instante en el que se produce. Por lo tanto, tendrá mucho de la magia del presente. Pues, si somos honestos, es nuestro verdadero y único patrimonio.

BLANCO

Estoy muy feliz de compartir este espacio y deseando llenarlo de vuestras presencias.

BLANCO

Inversión: 55€

BLANCO

¡Abierto plazo de inscripción!

BLANCO

BLANCO

BLANCO

Aquí te dejo un post dónde puedes leer más sobre esta maestría.