CONTACTO

#MECASOCONMIGO


Un día, hace no demasiado tiempo, caminaba por Los Alpes sola, y sentí con fuerza un llamado. Era mi propia vida, me decía que estaba llegando la hora de cambiar mi relación conmigo misma para siempre, que llegaba la hora de casarme conmigo.

En este espacio quiero compilar la información en relación a este tema que he ido y voy compartiendo a través de videos y escritos sobre:
Las relaciones, el compromiso, la soledad, las adicciones, la sexualidad, y otros…

blabla

Pensé que sería bueno hacer una sección solo sobre este tema, pues se me antoja de vital importancia. Quizás de aquí brote más tarde un taller que compartir con vosotros.

Espacio

Espacio

Dime si tú no lo harías” es el llamado que hago a la reflexión sobre esto del casamiento interno, pues me resulta muy significativa la dificultad con la que vivimos nuestra propia soledad y el compromiso con la vida de uno. Lo fácil que nos prostituimos a cambio de un poquito de «amor».

Espacio

Mecasoconmigo es una sección viva que irá tomando forma sola o desaparecerá sin importar demasiado, por el momento me gusta dedicarle este pequeño espacio. Abajo podéis encontrar los últimos videos y escritos.

espacio

ESPACIO

espacio

espacio

Videos y escritos

Espacio